Por una cultura libre, todos contra la "Ley Sinde"

No al cierre de webs

miércoles, 16 de junio de 2010

Selectividad, primeras impresiones.

Bueno, ya he acabado la fase general y tan solo me queda física mañana de la fase específica (la fase general y la fase especifica, como ya sabéis los nacidos a partir del 92 o, como yo, los repetidores, son parte de las cosas nuevas de la selectividad 09/10).

En fin, 4 exámenes que haciendo media con bachiller determinaran si he aprobado o no:

Lengua, filosofía, inglés y matemáticas, realizados en ese orden, los tres primeros ayer y el 4º hoy.

Lengua me podía haber salido mejor, dejando aparte el temita de habernos cambiado el análisis oracional por una pregunta que no se sabia practicamente nadie: "Indica de que tipo son las siguientes perífrasis verbales". El comentario no fue nada espectacular, y tuve pocas ideas con las que comparar el tema...
Filosofía tuve suerte, pues me cayo platón (bueno, suerte, más bien hubiera tenido maña suerte si no hubiera caido por que siempre cae...). Aún asi temo su corrección, poco se puede reclamar en algo tan subjetivo...
Ingles... En fin, no considero que se me de bien, pero lo conteste todo y creo que bien, creo... pero se que no xD
Mates me ha salido estupendamente, hasta que comparé los resultados. Si me hubiera puesto el proposito de meter la pata sin que se notara no lo habria hecho tan bien.


Por otro lado, hoy tambien he hecho dibujo, el cual no valdrá para nada si los otros 4 anteriores no tienen mas de un 4 de media. Me ha salido mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta que no he hecho nada de dibujo en un año...

Conclusion: Yo creo que voy a suspender, pero quizas con mas de un 4.. estoy ahi ahi....

1 comentario: