Por una cultura libre, todos contra la "Ley Sinde"

No al cierre de webs

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lágrima

Me he encontrado esto en el baul de los recuerdos, y me ha gustado tanto que he decidido compartirlo una vez mas. Lo escribi hace tiempo y lo deje en tuenti.


Lagrima 17 de Jul de 2009, a las 03:33

Una pequeña gota baja, y al hacerlo, va dejando estela de su leve recorrido. Acaricia la suave textura de la piel. La piel de una dulce y triste cara. Llega a los labios, reduciendo su velocidad hasta casi pararse. Torciendo un poco, rodeándolos como si no quisiera entrar en contacto con ellos, sigue su curso hasta el mentón. Una vez llega a este punto, para completamente, como dudando si caer al vacío o seguir bajo la barbilla, y ahí queda hasta que otra lagrima compañera, una lagrima que la ha seguido por su mismo recorrido, le da el empujón que necesita para saltar, uniéndose con ella, fusionándose, aferrándose de tal modo que seria imposible separarlas quedando igual que eran antes. Y juntas, emprenden el vuelo. Una caída, una eternidad que comprende varios momentos. Duda, no sabe que hacer, es una experiencia totalmente nueva y no sabe como actuar. Se va acostumbrando, y se alarga un poco, cambia y no es consciente de ello. Tiene miedo, sabe que en algún momento acabara y no quiere que acabe, quiere que dure por siempre. Y, más tarde, pierde el miedo. Acepta el cambio que llegará, y no se arrepiente de nada, recuerda todo lo realizado con la máxima felicidad que.... que una lágrima puede alcanzar...
Rompiéndose en mil pedazos, como si de una pequeña y frágil esfera de cristal se tratase, se separan las dos gotas, quedando en paz. Su nacimiento solo significaba tristeza, y su fin, algo que se pasará por alto, ya que otras la seguirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario